Baberos para geriátricos y residencias

En Cortinajes Buendía, ofrecemos empapadores de cama de alta calidad diseñados especialmente para geriátricos, residencias y sector sanitario. Nuestros empapadores para personas mayores garantizan la máxima absorbencia y confort, proporcionando una solución eficiente y duradera para el cuidado de los pacientes. Protege la comodidad y la higiene de tus residentes con nuestros salvacamas super absorbentes y lavables.


¿Qué tipos de empapadores de cama para geriátricos y sanidad puedo encontrar?

En nuestro catálogo, encontrarás una variedad de empapadores sanitarios que se adaptan a diferentes necesidades. Disponemos de empapadores grandes con alas para una mayor cobertura y estabilidad, así como en distintos tamaños y configuraciones.

Podrás elegir entre nuestro empapador PLUS de alta absorbencia, disponible en diferentes medidas, con y sin alas; o nuestro empapador DRYTEX, diseñado para evacuar la humedad y conseguir un secado rápido.

Nuestros productos no solo protegen el colchón de líquidos y fluidos corporales, manteniéndolo limpio y seco, sino que también prolongan la vida útil del mismo. Además, crean un entorno higiénico y saludable, gracias a su efecto antimicrobiano que ayuda a reducir la presencia de bacterias en el colchón y la ropa de cama.


¿Tenéis empapadores o salvacamas para residencias reutilizables?

Sí, en Cortinajes Buendía ofrecemos empapadores reutilizables y lavables para cama, ideales para residencias y clínicas sanitarias. Nuestros salvacamas para adultos están diseñados para soportar numerosos ciclos de lavado sin perder sus propiedades absorbentes ni su tratamiento antibacteriano. Esto los convierte en una opción económica y ecológica para cualquier institución sanitaria.